¡COMPRA HOY Y RECIBE ENVÍO GRATIS!

Blog RSS




Preguntas Frecuentes

¿Cómo me tomo Thirty9? Thirty9 es fácil de tomar! Solo mezclas el polvo de un sobrecito de Thirty9 con 8oz a 10oz de agua o tu jugo cítrico favorito.   ¿Cómo se compara Thirty9 con otros suplementos vitamínicos? Con sus 39 vitaminas, minerales y aminoácidos en cantidades específicas, Thirty9 es el suplemento nutricional más completo en el mercado. Sería bien difícil conseguir otro producto con más micronutrientes y a mejor precio que Thirty9. Todos los nutrientes en Thirty9 están científicamente comprobados para ayudar al cuerpo de manera positiva: Agilizar el proceso de sanación; Fortalecer el sistema inmune; Ayudar a la formación saludable de músculos, huesos, piel y tejidos; Brindarte más energía, entre otros. Al contrario de mucho de los otros suplementos nutricionales...

Leer más


HABLEMOS

Facebook Instagram email teléfono

9:00am a 6:30pm ET, lunes a viernes





De Puerto Rico con ❤️

Preparado en una facilidad que sigue los ‘current Good Manufacturing Practices’ (cGMP).

Recomendamos consultar a su médico antes de usarlo si está considerando tomar Thirty9 por primera vez, o si está embarazada, lactando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.

La dosis completa no debe ser utilizada por niños que pesen menos de 85 libras. No lo use si es alérgico a algún ingrediente.

Almacene el producto en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Si experimenta una reacción adversa, deje de usarlo inmediatamente y comuníquese con un profesional de la salud.

Refund Policy, Privacy Statement and Terms & Conditions

Copyright © Surgical Nutrition Solutions Inc 2022. All rights reserved.

Español
Español